El departamento fiscal de LeopoldoPons ofrece un asesoramiento personalizado en todos los campos del derecho tributario. El despacho trabaja con grupos empresariales nacionales e internacionales, grandes patrimonios, Administraciones Públicas, entidades sin fines lucrativos y personas físicas, proporcionando siempre un enfoque proactivo y adaptado a las necesidades del cliente.
A través de un equipo humano altamente cualificado y especializado, colaboramos activamente con nuestros clientes asesorándoles tanto de manera recurrente como en operaciones específicas, buscando siempre la optimización de su tributación y ofreciendo un alto valor añadido en todas nuestras actuaciones.
Asesoramos y representamos a nuestros clientes en todo tipo de procedimientos tributarios, incluyendo los de gestión, inspección, recaudación y sancionadores, ante la Administración nacional, autonómica o local. Asimismo, la dirección letrada del departamento se encarga de la interposición de reclamaciones y recursos en todas las instancias económico-administrativas y judiciales.