Leopoldo Pons mantiene un firme compromiso con el cumplimiento de los principios de la ética profesional, la legalidad vigente y la transparencia en todos sus ámbitos de actuación.
Para lograr tales fines, Leopoldo Pons, a través de su Código Ético, ha establecido un conjunto de principios, valores y pautas de conducta dirigidos a garantizar el comportamiento ético de todos sus profesionales. El Código Ético constituye una guía para todos los profesionales de Leopoldo Pons en su desempeño profesional en relación con su trabajo cotidiano, los recursos utilizados y el entorno empresarial en el que se desarrolla.
Dado que los principios y criterios de actuación contenidos en el Código Ético son de obligado cumplimiento por todos los profesionales, Leopoldo Pons promueve que se denuncie, a través del Canal de Denuncias que el Despacho pone a su disposición, las posibles irregularidades o ilícitos que pudieran detectar en el ejercicio diario de su actividad, así como los posibles incumplimientos del Código Ético de los que se tenga conocimiento a través de la siguiente dirección: canaldecomunicacion@leopoldopons.com.
El órgano responsable de controlar el cumplimiento del Código Ético, así como de resolver las denuncias y consultas recibidas, es el Comité Ético.